Rumbo a lo desconocido: Capítulos 1-2-3

PORTADA-LIBRO-SPB0195157-MAX

La vida de Andrómaca comienza aquí. Un viaje puede convertirse en el punto de inflexión de toda una vida. Cada decisión que tomamos marca el rumbo de nuestras vidas, un rumbo a lo desconocido.

No dejéis de leerlos.

Rumbo a lo desconocido – Capítulos 1-2-3

La quiero: ¿Cómo conseguirla? Pincha aquí

M.Deimos

4 pensamientos en “Rumbo a lo desconocido: Capítulos 1-2-3

  1. Azahara dice:

    ¿Quién no ha tenido días como éste? aunque a mí no me suelen hace esos regalos tan personales…¡a ver qué pasa en el siguiente capítulo!

  2. Querida Minerva, muy reconfortante la narrativa, describes muy bien todo el escenario. Imagino el detalle de todo lo que le sucede a los personajes, como en una película. Da gusto leer así, espero salga pronto el resto del libro porque deseo leerlo.

  3. A.N.Y. one dice:

    0_o ¡¡Quiero leerme el segundo capítulo ya!!

  4. José A. dice:

    Me gusta, con solo el primer capítulo ya estoy intrigado y enganchado, la lectura es amena y agradable, es fantastico.

Responder

