Nuevos ejemplares Rumbo a lo desconocido

¡Buenas noticias!

Tengo encargada una nueva tirada de ejemplares de Rumbo a lo desconocido. Para los que tengáis más prisa en adquirirlo, podéis hacerlo en pedidos de libros bajo demanda de Read on time y de El Corte Inglés.

Si queréis recibirlo firmado por mí, encargádmelo a través del blog o de mi página de Facebook Minerva Deimos.

M. Deimos

2 pensamientos en “Nuevos ejemplares Rumbo a lo desconocido

  1. Ya con mi ejemplar en las manos (y firmado jeje) puedo decir que me encanta la idea de una segunda edición de “Rumbo a lo desconocido”. A todos aquellos que aun no lo tienen, los animo a adquirirlo. Es una historia que emociona de una manera que no esperaba me ha encantado. El tiempo que tardas en leerlo se hace demasiado corto, ya que te engancha desde el principio. Solo queda decir, y creo que pongo la voz de muchos: Minerva! animate a seguir publicando!! ^_^

  2. A.N.Y. one dice:

    ¡¡Me alegro que te hayas animado a hacer una nueva tirada!! Seguro que vuela como la primera :]
    A mí el principio del libro me está gustando mucho, así que he decidido compartirlo con la gente que me rodea.

    ¡¡Enhorabuena de nuevo!!

Responder

