Próximamente Prólogo del Caso Balmaseda

Hola a todos!!

Estad atentos, próximamente publicaré el prólogo de mi nueva novela, El caso Balmaseda.

No os lo perdáis porque promete.

Estoy a la espera de que un par de editoriales, a las que he enviado el manuscrito, me respondan. En caso negativo volveré a aventurarme con la autoedición y lo publicaré con Editorial Círculo Rojo.

Si estáis interesados y lo publico con la editorial Círculo Rojo, no dejéis de hacerme el pedido del libro a través del blog o a través de la página de Facebook, ya que en la autoedición nadie me distribuye el libro, solo lo vendo yo.

Espero que os engachéis.

M. Deimos

Un pensamiento en “Próximamente Prólogo del Caso Balmaseda

  1. A.N.Y. one dice:

    ¡¡Mucho ánimo!!

    Yo no puedo esperar para leérmelo :]

Responder

