¡Concurso Navideño!

Hola a todos!

Lo prometido es deuda. Os dije que haría un concurso para que pudiera participar todo el mundo (con Facebook y sin Facebook) y aquí está, pero a lo grande.

Varios autores que hemos publicado con Editorial Círculo Rojo hemos elaborado este concurso para las Navidades. Es muy sencillo, vamos a regalar todos estos libros dedicados a los ganadores:

7 historias
Caratula El final.
PORTADA-LIBRO-SPB0195157-MAX
ellas tambien viven
el secreto del valle
PORTADA-LIBRO-9788499915951-MAX
corazón esconde
Sucedió en Begastri
lasombradelashoras1

¿Cómo conseguir uno de ellos? Es tan fácil que no tienes que hacer más que meter un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar.

Si además se lo cuentas a tus amigos, por cada uno que se apunte al concurso y diga que viene de parte tuya, te llevarás un punto.
Puedes entrar en todos y cada uno de los blogs y perfiles Facebook y dejar tu comentario para sumar más puntos, uno por comentario (no válido más de un comentario por persona en cada una de las entradas de blog o Facebook).
La persona que reúna más puntos podrá elegir el libro que más le apetezca (difícil elección, ¿eh?). La segunda persona que más puntos tenga elegirá entre los demás; la tercera también, y el resto de libros se sortearán entre los demás participantes.
¡¡Es facilísimo!!
Tenéis desde hoy hasta el 31 de diciembre.
Los envíos de libros serán a territorio nacional.
En caso de empate a puntos se sorteará para desempatar.
Si queréis darle a “Me gusta” a las páginas de los autores y sus libros, haceros sus amigos, o haceros seguidores de sus blogs, es totalmente opcional, os lo agradecerán pero no es necesario para concursar.
M. Deimos

35 pensamientos en “¡Concurso Navideño!

  1. Almudena Alcañiz dice:

    Aquí si. Me apunto

  2. Margaramon dice:

    Yo también quiero participar. Gracias a todos los autores por el gran concurso.
    Un abrazo

  3. A.N.Y. one dice:

    No sabría cuál elegir… Aunque no me importaría nada volver a leerme “Rumbo a lo desconocido” :p

    ¡¡Me apunto!!

  4. Marisa dice:

    Quiero participar. Muchas gracias!!!

  5. Little dice:

    ¡Me apunto sin duda! 🙂

  6. HOLA FELIZ NAVIDAD, Y APUNTAME

  7. He, yo quiero participar también y de esa manera tener un instructiva, divertida y leida navidad….
    Un saludo a todos.

  8. Elenusqui dice:

    Hola!! Me apuntoo!
    Vaya concursazo!:)

  9. Mariona dice:

    Yo también estoy interesada en participar!! Qué genial 🙂 Gracias!!!

  10. Poemas dice:

    Acabo de ver el concurso publicado en la página de Facebook de “Atrapada en 1800″ y allí ya me he apuntado ¿puede hacerlo aquí también?”.

    Besotes

    • mdeimos dice:

      Por supuesto. De hecho lo suyo es que os apuntéis en todas las páginas de los libros participantes y que digáis a vuestros amigos que se apunten y igan que vienen de vuestra parte. Cuantos más amigos se apunten más puntos te llevas tú. Te dejo apuntado.

  11. Beni Trujillo dice:

    yo kisiera pariticpaar porfaa ya me apunte alli,y me parece 1 idea geniaaal,besos a ver si hay suerte con alguno..

  12. Batirtze dice:

    a ver si hay suerte! otro blog mas visitado

  13. Batirtze dice:

    otro blog más! espero tener suerte me encantaria leer esos libros

  14. Cristina dice:

    Me apunto, me voy apuntando por todos los blogs de los participantes, ¡menuda cantidad de libros estupendos!. Un abrazo.

  15. Ananda Rock dice:

    Apuntada!, feliz Navidad!!!
    ananda7310(@)gmail.com

  16. Tizire dice:

    Una oportunidad estupenda, me apunto sin dudar! Muchas gracias! 1beso!

  17. bianca dice:

    Yo también me apunto!Un saludo!

  18. Susana Deseo Libros dice:

    ¡¡Me apunto en el sorteo!!
    Gracias por la oportunidad que nos brindáis.
    Besitos.

Responder

