Propósitos para el 2013

Hola a todos!!

Me gustaría compartir con todos vosotros los propósitos de nuevo año que tengo en mente.

1. Publicar mi última novela: El caso Balmaseda. Me han dado respuesta de una editorial, pero aún está en periodo de evaluación. En caso de que la editorial no me lo publique, lo haré a través de Editorial Círculo Rojo, como la vez anterior. Sea como sea, El caso Balmaseda verá la luz este año.

2. Finalizar varios proyectos que tengo a medias: La cruda realidad, Capuccino y Selección natural.

3. Mi último propósito depende de vosotros, ya que me gustaría contar con vuestra participación y opinión en cuanto a los tres proyectos anteriores. Publicaré lo que llevo escrito y me gustaría conocer vuestra opinión sobre ello: si continuaríais leyendo, si os parece aburrido, etc. Este año ha habido casi 2500 visitas al blog pero apenas sé cuál es vuestra opinión respecto a lo que escribo. Os agradecería vuestra participación enormemente.

Si estáis interesados, no dejéis de seguirme.

Gracias a todos.

M. Deimos

Responder

