Resultados concurso Navideño!!

  Como ya sabéis, el pasado día 31 de diciembre, a las doce de la noche (justo cuando os estabais comiendo la última uva), terminó el plazo para apuntaros al sorteo de los 14 fantásticos libros de autores de Círculo Rojo que hemos venido anunciando durante todo el mes de diciembre. Queremos daros efusivamente las gracias por vuestra participación y por la buena acogida que nos habéis brindado, y desearos, a todos los afortunados, que disfrutéis al máximo de su lectura.
 Una vez hecho el recuento de puntos, queremos hacer pública la lista de participantes con la puntuación obtenida por cada uno de ellos, así como un pequeño calendario y unas cuantas instrucciones para que este sorteo navideño termine con los honores que tod@ os merecéis.
  *Esta es la lista de participantes y los puntos obtenidos:
LISTA PATICIPANTES 2

*Y ahora, concretemos un poco:

  1º Desde este preciso instante hasta mañana, día 3 de enero, a las diez de la noche, queda abierto el plazo de revisión de puntos. Todo aquél que considere que la puntuación reflejada más arriba no se corresponde con la que debería de haber obtenido, deberá enviar un e-mail a atrapadaen1800@gmail.com con todas las especificaciones oportunas que nos permitan hacer la correspondiente revisión de los puntos obtenidos.Una vez terminado dicho plazo, no se podrá hacer reclamación alguna. Las rectificaciones que procedan se harán actualizando esta misma entrada con las puntuaciones correctas una vez hechas todas las revisiones y, en cualquier caso, a lo largo del día 4 de enero.
  2º Tal y como ya especificamos en las bases del sorteo, los tres participantes que mayor puntuación hayan obtenido, ganarán el libro que deseen de forma directa, sin sorteos, respetando el orden de mayor a menor puntuación entre ellos tres para elegir libro. Para ello, y con el fin de agilizar al máximo el resultado final del sorteo, desde este mismo momento, todos aquellos participantes que hayan obtenido un mínimo de 7 puntos en total deberán enviar un e-mail a atrapadaen1800@gmail.com especificando el título de sus tres libros favoritos por orden de preferencia. Os rogamos que por favor lo enviéis a la mayor brevedad posible. Si se produjera un empate a puntos entre los participantes con mayor puntuación, que no permitiera establecer el orden de los tres primeros ganadores, dicho orden será determinado por sorteo mediante Random, entre aquellos con igualdad de puntos.
   3º Una vez adjudicados a los tres primeros ganadores los libros elegidos, los once libros restantes serán sorteados entre todos los participantes. Para ello, hemos adjudicado un número por cada punto obtenido en el concurso, como reconocimiento a la implicación que cada cual haya querido tener en el mismo visitando un solo blog o entrada en face o, por el contrario, dejando comentarios en más de uno y difundiéndolo por sus propios medios entre sus amistades y conocidos. Así pues, a mayor puntuación, mayor probabilidad de ganar. Creemos que es lo justo. El sorteo de todos y cada uno de estos libros será realizado por Random.
  4º Creemos que este sorteo merece terminar por todo lo alto. Y por ello, hemos decidido que el resultado del mismo se hará público, en riguroso directo, el próximo día 4 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el programa Soltame al aire de La Universal Radio, en la grata compañía de algunos de los autores que han participado donando sus libros. Pero no os preocupéis, porque si alguno de vosotr@s, por causa de fuerza mayor (¡¡sólo de fuerza mayor, ¿eh?), no puede escucharlo en directo, podrá conocer los nombres de los ganadores a través de los mismos medios en que fue publicado este concurso (blogs y face) a partir del día siguiente a la emisión del programa. O bien, a través de la grabación de dicho programa, que será colgada en el evento creado en facebook para tal fin.
  5º Los ganadores del sorteo tendrán hasta el próximo día 11 de enero, a las doce de la noche, para reclamar su premio. Para ello, deberán enviar un e-mail a atrapadaen1800@gmail.com indicando el nick con el que han participado, su nombre completo y dirección postal para su envío. De igual forma, sugerimos que nos informe si quiere el libro dedicado y a nombre de quien (porque igual lo queréis regalar…). Los libros no reclamados una vez tanscurrido dicho plazo, volverán a ser sorteados entre el resto de los participantes que no hayan sido agraciados, así es que ¡poneos las pilas! 🙂
  6º Por favor, como sugerencia para no volver loca a nuestra compañera Marisa Sama (a quienes van dirigidos los mails), no estaría mal que pusiérais en el “asunto” una referencia clara del fondo del mensaje: “Reclamación de puntos Sorteo navideño”, “lista de libros favoritos para el Sorteo navideño”, “dirección postal ganador/a del Sorteo navideño” o algo similar, ¿ok? Gracias!
  Creemos no haber olvidado nada. Sólo reiterar nuestro agradecimiento por la altísima participación y nuestro deseo de que disfrutéis tanto de su lectura como nosotros de su escritura.
¡¡¡Mucha suerte a todos, y a los ganadores directos, ¡enhorabuena!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s