Novedades 2013

Hola a todos!

Con el nuevo año vengo cargada de novedades que espero os resulten interesantes. Para empezar poneros un poco al día en todo lo que ando metida (parece que el año nuevo ha venido con inspiración). Tengo en mente varias historias que quiero desarrollar y en un futuro (no sé si cercano o lejano) publicar.

Por un lado estoy trabajando en una especie de segunda parte de Rumbo a lo desconocido, cuyos personajes principales volverán a aparecer en esta ocasión (Lena, Andrómaca, David, Sara, Tomás, entre otros) aunque no van a ser ellos los protagonistas exclusivos de esta novela. La historia es común a todos ellos, pero aparecerán varias familias africanas que acabarán siendo el nexo de toda la trama. Veremos un poco más de cerca la situación que se vive en la actualidad en tres países del continente africano (Uganda, Ruanda y República Democrática del Congo) a través de los ojos y vivencias de estas familias. Esta novela la he bautizado con el nombre de La cruda realidad (de momento es el nombre que se me ha ocurrido, aunque es susceptible de ser modificado una vez finalizada la novela).

Por otro lado tengo en mente el desarrollo de una novela romántica, Cappucino, ambientada en el Pirineo aragonés. Como buena novela de este género habrá un triángulo amoroso, secretos, malentendidos y sexo.

Con Selección natural quiero probar a desarrollar una historia de ficción que sirva como crítica a la situación que estamos viviendo actualmente en España.

Por último, he querido adentrarme un poco en el mundo Fanfic, y se me ha ocurrido desarrollar una historia basándome en los personajes de las novelas La espada de la verdad de Terry Goodkind (me gustan mucho estos personajes, no sé si os habéis dado cuenta 😉 ). Como los personajes son propiedad de Terry Goodkind, el autor de los libros, los derechos sobre ellos no me pertenecen por lo que iré haciendo públicos los capítulos dejando claro antes que no voy a obtener ningún beneficio de ello, más que el simple placer de saber que me estáis leyendo desde todas las partes del mundo.

Es posible que penséis que soy demasiado ambiciosa y que quien mucho abarca, poco aprieta. Es posible. No tengo todas conmigo de que pueda finalizar todos estos proyectos en un corto periodo de tiempo, ni siquiera en este mismo año. Lo único que sé es que cuando la inspiración viene no hay que dejarla escapar y eso es lo que voy a intentar.

Ojalá os guste lo que voy publicando. Tanto si os gusta como si no, no dejéis de decírmelo, publicando vuestros comentarios en el blog. Estaré encantada de leerlos todos, sin excepción.

M. Deimos

2 pensamientos en “Novedades 2013

  1. PremaEbooks dice:

    Ánimo, que es mucho mejor tener varios proyectos en mente, que no saber ni lo que hacer.
    En mi pueblo dicen: «Mente ocupada, evita malos pensamientos».

  2. Raquel C.L dice:

    Qué bien Tamara!!! Estoy deseando empezar a leer cositas de tus nuevos proyectos!! Sigue así y por supuesto no dejes escapar tu inspiración porque es fruto de tu creatividad e imaginación. Buena suerte!

Responder

