Feria del libro de Fuenlabrada conquistada

Ayer fue la firma de ejemplares de El caso Balmaseda y puedo decir que me quedé con tan buen sabor de boca que repito este sábado que viene, día 1 de Junio por la tarde de 18:00 a 20:00 (para que aquellos rezagados que se me escaparon caigan en mis redes).

Si os quedásteis con las ganas de ver el tándem que formamos Virginia Lancha (autora de A contrapelo) y yo, id a vernos el sábado, porque repetimos.

Os espero a todos allí!!

M. Deimos

2 pensamientos en “Feria del libro de Fuenlabrada conquistada

  1. Lupe dice:

    Felicidades Tami, ya me ha contado que fue un éxito. Te quiero

  2. Vir Lancha dice:

    Allí estaré, mosquetera.

Responder

