¿Por qué no?

Es posible que a muchos les resulte complicado comprender el camino que yo he elegido seguir. Algunos me tacharán de loca. Otros de ilusa.

Si he decidido hacer lo que hago es por una sencilla razón: siento la necesidad de trasmitir, tanto escribiendo como interpretando. Es una necesidad que no puedo ignorar. Crear y despertar sensaciones con ello.

Es una fuerza imparable y necesita salir de algún modo. Así es como lo siento yo. No lo puedo evitar. De esta manera es como me siento plena. Antes no comprendía el significado de la frase “sentirse realizada” y ahora para mí ése es su significado.

Así es como me siento cuando escribo o actúo e incluso cuando estoy pensando en lo que podría llegar a escribir o en la forma de crear un personaje.

He elegido este camino porque es el que me hace sentir bien. ¿No es eso lo que todos buscamos? Entonces, ¿por qué no?

M. Deimos

Responder

