Las palabras de mi ADN

Cada célula de mi cuerpo cuenta la misma historia de mí. No puedo negar lo que soy porque cualquiera de ellas puede delatarme, por eso he decidido reescribirme.

Me he desprendido de cada uno de los capilares de mi cuero cabelludo, he raspado mi piel eliminando mis células epiteliales y he drenado mi sangre vaciando hasta la última vena de mi cuerpo.

Sentada frente a una hoja en blanco me disponía a reescribir mi nuevo yo cuando me he preguntado ¿quién quiero ser en realidad? Y, haciéndome el mayor regalo que jamás pensé, he doblado la hoja vacía y la he hecho atravesar faringe, esófago y estómago llegando al centro de mi ser. Nunca más seré un texto previamente escrito. A partir de ahora voy a improvisarme.

Tamara Carrascosa

Responder

