Ecuaciones vitales

calorías

A mi alrededor todo se derrumba y siento que todo escapa a mi control. Me culpo por todo y en mi reflejo ni siquiera me encuentro. Entonces veo la solución.

Cada día un reto. Calculo, calculo y calculo. Peso. Mido. Calculo. Peso. Mido. Calculo. ¿Obsesión? No. Está todo controlado. Son solo unos kilos y pararé. Controlo lo números.

Sumar, sumo. Restar.

Resto. Residuo. Resto.

Empiezo a reducir y cuánto más reduzco más éxito siento que alcanzo. Esto lo controlo y me satisface.

Insominio y los números que danzan. Sé que solo podré dormir si los cálculos dan como resultado cero.

Cero. Cero. Cero.

Cero calorías, cero preocupaciones. Si nada entra, nada queda. Me enfado y grito. Las cuentas salen pero ya no me gusta. No las controlo. Ellas a mí sí. Lo intento, aunque no puedo sumar. Solo restar cada vez más y ya estoy en números negativos.

Intento, intento, intento. Sola no puedo. Quizá sea el momento de pedir ayuda.

Responder

