Diálogo sincero

DIALOGO– No me gusta.

– ¿Cómo?

– Nunca me ha gustado.

– Si es la de siempre.

– La de siempre es sustitutiva.

– ¿Sustitutiva?

– Sí. La que todos me asignasteis. La cogí hasta encontrar la mía propia.

– ¿Entonces no te gusta?

– No.

– ¿Y no te importa que sea la que a mí me gusta?

– No.

– ¿Cómo puedes ser tan egoísta?

– No estoy siendo egoísta. Estoy siendo simplemente yo.

Un pensamiento en “Diálogo sincero

  1. […] más lejos he llevado a la imagen lo que en otro momento escribí con palabras. Concretamente el Diálogo sincero que publiqué la semana pasada. Aquí os dejo el […]

Responder

