Club de lectura en librería Bravo

bravo

El pasado jueves inicié mi andadura como coordinadora del Club de lectura de la librería Bravo (la mejor librería de Fuenlabrada, siempre apostando por la cultura).

¿Qué es lo que espero de esta experiencia? Espero estar a la altura, conseguir aportar al grupo algo interesante y nuevo, igual que ellos me aportarán a mí (estoy 100% segura de que voy a aprender mucho con ellos) y cubrir algunas tareas pendientes (sí, lo admito, hay muchos clásicos que aún no he leído y es posible que esta sea mi oportunidad para decidirme a hacerlo). Estoy impaciente, deseando que llegue ya este jueves, en el que habremos leído la primera parte del libro de este mes, para comentarlo. Me interesa saber sus opiniones y ver hasta dónde puede llevarnos un libro.

Como comenté el primer día:

– Forrest Gump decía “La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar“. Esto mismo lo podemos aplicar a los libros, tampoco sabemos lo que contendrá hasta que lo leemos. No me odiéis si he propuesto alguno que sabe rancio…

Las propuestas que han sido sometidas a votación este mes de octubre han sido:

  1. Pequeño teatro (Ana María Matute)
  2. Los mares del sur (Manuel Vázquez Montalbán)
  3. Melocotones helados (Espido Freire)
  4. La canción de Dorotea (Rosa Regàs)

La elegida por los miembros del club ha sido La canción de Dorotea.

la-cacnion-de-dorotea

Responder

